Sonnos inauguró una tienda de fitness en Canning

Sonnos inauguró una tienda de fitness en Canning
Sonnos, la empresa argentina fabricante de equipamiento y accesorios para fitness y deportes, acaba de inaugurar el lunes 3 de mayo una tienda en la localidad de Canning, partido de Ezeiza. El flamante local de 360m2, situado sobre Mariano Castex 2483 (Ruta 58), está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y los sábados de 10.00 a 19.00 horas.

“Para celebrar la apertura de este nuevo local teníamos planificado organizar un evento importante, el cual incluía un coctel y algunos sorteos entre los invitados presentes. Queríamos que asistan referentes de la industria del deporte y algunos comerciantes zonales representativos”, relata Ariel Osso, uno de los dueños de Sonnos.

Pero el contexto actual de pandemia y las restricciones vigentes obligó a Sonnos a posponer el evento de inauguración hasta que las condiciones epidemiológicas sean las adecuadas. “Consideramos a la localidad de Canning como un lugar en plena expansión y crecimiento. Tiene un corredor verde con mucho potencial para nuestra industria”, explica Osso.

“Por otra parte -continúa-, en Canning hay mucha gente que hace actividad deportiva regularmente y tiene inclinación hacia una vida saludable. Conociendo la zona en cuestión, vislumbramos la falta de una propuesta como la nuestra y la necesidad de la gente de tener un lugar de referencia donde conseguir todo el equipamiento deportivo que requieran”.

En la misma línea Osso agrega: “Al igual que en nuestra tienda central, la gente podrá encontrar todos los elementos necesarios para entrenar: máquinas de musculación, elementos de entrenamiento funcional, bicicletas, cintas de correr, suplementos, así como accesorios para casi todos los deportes. En su gran mayoría, son de fabricación propia”.

Por su parte, Mauro Joao, socio de Osso en este emprendimiento, comparte: “Tenemos muy buenas expectativas, creemos en la necesidad de un local de estas características en la zona. No tenemos dudas de que podemos estar a la altura de las exigencias específicas de la gente. Esta tienda es el primer paso de un camino largo de crecimiento a transitar”.

Para este 2021, Sonnos tiene planificado dos proyectos. “Son planes muy ambiciosos, que ya están en curso, y uno de ellos tiene como destino a los gimnasios. Buscaremos aportar un granito de arena a la reconstrucción de la industria del fitness apoyando a los centros de acondicionamiento físico como nunca nadie lo ha hecho en el país”, concluye Osso.