“SOLO OPORTUNIDADES”, el nuevo grupo de Whatsapp de Mercado Fitness

“SOLO OPORTUNIDADES”, el nuevo grupo de Whatsapp de Mercado Fitness
Mercado Fitness acaba de poner en marcha un nuevo grupo de Whatsapp, bautizado SOLO OPORTUNIDADES, en el cual se publican ofertas con precios imbatibles, liquidaciones de stock, saldos de productos discontinuados, preventas de nuevos equipos, compra/venta de equipamientos usados, canjes/permutas, locales en alquiler y fondos de comercio.

A menos de una semana de su lanzamiento, ya hay tres grupos completos –cada uno tiene un límite de 258 participantes- y un cuarto a punto de completarse. ¿Quiénes pueden participar? Estos grupos están dirigidos a emprendedores y profesionales del sector del fitness y el deporte, que vivan dentro de la República Argentina.

¿Cómo funciona? Sólo el administrador puede enviar información, de modo que todos los mensajes salen desde Mercado Fitness, que envía solo un mensaje por día. “Éste no es un grupo más que armamos, sino uno exclusivamente dedicado a SOLO OPORTUNIDADES en el sector del fitness”, explica Guille Vélez, director de Mercado Fitness.

“Nuestra intención es usar estos grupos para difundir únicamente oportunidades genuinas, con precios que no están disponibles en otros ámbitos, ni si quieran en las redes sociales de Mercado Fitness. Esperamos poder posicionar estos grupos como la herramienta más efectiva para comunicar una oportunidad al sector de gimnasios”, agrega Vélez.

Toda la información enviada a través de SOLO OPORTUNIDADES es provista por las empresas proveedoras que tienen pautas publicitarias activas en Mercado Fitness. Por su parte, los gimnasios, clubes, estudios o profesionales que deseen usar estos grupos para hacer una oferta o comunicar un servicio, deberán antes abonar el fee correspondiente.

En esta primera etapa sólo se crearon grupos para el mercado argentino, pero en una segunda instancia Mercado Fitness proyecta avanzar con el desarrollo de la misma herramienta en países como México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay. Quienes quieran sumarse, pueden hacerlo con un clic aquí  http://bit.ly/OPORTUNIDADESMF5