Sólo el 12% de los usuarios de gimnasios en Chile está conforme

Sólo el 12% de los usuarios de gimnasios en Chile está conforme

Sólo el 12% de los usuarios de gimnasios en Chile está hoy conforme con su suscripción, según un estudio realizado por la consultora Bare International.

Otros datos del estudio muestran que tan solo un 13% de los encuestados no tiene una inscripción o plan vigente con alguna cadena de gimnasios, mientras que un 30% concurre a alguna sede de una cadena, en la que contrató un plan recientemente.

De aquellos que concurren de manera habitual, el 38% está inscripto en gimnasios independientes; el 38% en gimnasios considerados Premium; y el 24% asiste a espacios habilitados en las zonas residenciales comunitarias.

Tan solo un 3% de las personas tiene membresías en dos gimnasios diferentes. «Las personas toman en cuenta la distancia entre su casa y el gimnasio en cual pretenden inscribirse, para luego elegir el que les otorgue la relación precio e infraestructura más satisfactoria”, explica Natalia Silva, general manager de Bare International.

El estudio en cuestión también revela que el 12% de los usuarios se encuentra satisfecho con el servicio y la experiencia que le brinda su gimnasio.

Fuente: Chocale.cl