SocioPLUS sumó un chatbot que brinda asistencia las 24 horas

SocioPLUS sumó un chatbot que brinda asistencia las 24 horas

La empresa de software para gestión de gimnasios SocioPLUS acaba de implementar un nuevo agente de soporte, cuyo objetivo es brindar asistencia a sus clientes las 24 horas. Además, les ofrece la posibilidad de ser auxiliados por personal técnico en ciertos momentos del día cuando se trate de consultas que no pueda resolver el robot.

Este chatbot «permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que el mismo se retroalimenta de las consultas que no puede resolver; de esta manera aprende por si sólo a solucionar las mismas», explica Hugo Amaya, titular de SocioPLUS. Esta herramienta está programada con las preguntas realizadas en los últimos noventa días.

«El principal motivo por el cual se implementó este robot fue el crecimiento de nuestra empresa a nivel global, ya que por la diferencia horaria con algunos países el cliente se quedaba sin soporte de nuestra parte», afirma Amaya. Y agrega: «Contamos con un dashboard de estadísticas que nos ayuda a planificar mejor nuestro trabajo».

No tan solo esto, «los clientes nuevos también tienen toda la información para parametrizar el sistema y capacitarse sobre el uso del mismo», explica Amaya. Asimismo, «con la integración de nuestro sistema de gestión, el usuario puede consultar el estado de situación de un socio», ejemplifica el dueño de SocioPLUS.

En cuanto a la app de SocioPLUS- disponible para Android y iOS, Amaya comenta que «viene muy bien, ya que nuestros clientes tienen comunicación directa con sus socios facilitándole muchos procesos de la gestión de su gimnasio como, por ejemplo, reservas de clases, control de acceso, encuestas, planes de entrenamiento, etc.».

«El 2019 fue nuestro año de mayor crecimiento», destaca Amaya. «Para este 2020, nuestro principal objetivo es continuar fortaleciendo la marca en Argentina y seguir creciendo en los países donde hoy en día ya tenemos clientes como Chile, Uruguay, Paraguay, Honduras y México», concluye.