SocioPLUS integró a su app la funcionalidad de reservas y control de aforos

SocioPLUS integró a su app la funcionalidad de reservas y control de aforos

El software SocioPLUS integró una nueva función para el control de aforo y gestión de reserva de turnos en gimnasios, en base a los protocolos que las autoridades locales le soliciten a cada entidad. Esta propuesta “es muy tentadora porque todos los clientes pueden obtenerla a un precio accesible”, dice Hugo Amaya, titular de la empresa.

“Hemos adaptado nuestra aplicación respetando todos los protocolos que exigen las autoridades para brindar seguridad a los clientes que van a asistir al gimnasio, y poder controlar al aforo, que es fundamental”, señala Amaya. SocioPLUS ya comenzó a trabajar con los gimnasios en Uruguay, Corrientes y Tierra del Fuego.

El sistema de gestión incluye el alta de socios, la carga de contratos, el cobro de cuotas y las reservas. Los clientes del gimnasio podrá pedir su turno en base a la terminación del número de documento, y a su vez, la app generará un permiso que los habilite a transitar desde su domicilio al establecimiento.

Cada reserva genera un código QR único para el acceso, que se valida en el gimnasio a la hora de ingresar. Esto a su vez permite identificar los grupos de personas con el que un socio está en contacto en caso de haber un caso de infección. Por otro lado, el socio podrá presentar una declaración jurada digital.

Otra de las características que posee este sistema es que brinda notificaciones a los usuarios en caso de vencimiento del contrato, aviso de deuda, recordatorio de la clase una hora antes de que comience, o se le avisa si esta se cancela. La aplicación, asimismo, cuenta con una lista de espera para realizar las reservas.

La app de SocioPLUS se puede personalizar para cada centro con la oferta de clases y planes de entrenamientos que cada gimnasio ofrezca. Además brinda otras interacciones con sus clientes. La misma está disponible en los sistemas iOS y Android, y cuenta con un soporte técnico para evaluar todas las dudas.

La propuesta de SocioPLUS incluye la activación de la cuenta y la capacitación a todo el personal del gimnasio. El abono básico integra el registro de socios, caja, control de acceso, estadísticas varias, más la reserva de turnos por medio de la app. Su precio es de $900 por mes hasta 250 socios, o $1300 mensuales a partir de los 250 clientes.