SocioPLUS® cumple 15 años en el sector del fitness

SocioPLUS® cumple 15 años en el sector del fitness

La empresa de tecnología SocioPLUS® cumple 15 años en el sector del fitness, brindando soluciones de calidad para la gestión de gimnasios, clubes, natatorios y centros de entrenamiento. “Nuestros clientes se encuentran en Argentina, Chile y Uruguay donde tenemos un plan estratégico para internacionalizar nuestro software entre este año y 2020”, comenta Hugo Amaya, titular de la compañía.

El software de SocioPLUS está instalado en la nube. Además de las funciones tradicionales, este sistema cuenta con app que se puede personalizar para cada gimnasio, con reserva de clases y planes de entrenamientos, entre otras interacciones con los clientes, disponible para la descarga a través de Android y iPhone. Además, permite la gestión de débitos automáticos y facturación electrónica. También ofrece geolocalización de la cartera de clientes, agenda comercial, sistema de fidelización y venta online, entre otras posibilidades.

“En cada producto que desarrollamos tenemos como principal objetivo la innovación, por lo que vamos a seguir automatizando nuestra aplicación para que los socios puedan gestionar todo desde esa herramienta”, remarca Amaya.

Para más información visitar www.socioplus.com.ar