Snap Fitness y Tim McGraw crean una nueva marca de gimnasios

Snap Fitness y Tim McGraw crean una nueva marca de gimnasios

La cadena de gimnasios 24/7 Snap Fitness firmó un acuerdo con el cantante de country Tim McGraw para inaugurar Tru Mav Signature Clubs, un nuevo concepto de gimnasios en Estados Unidos. Estos establecimientos ofrecerán entrenamientos de alta intensidad, y estarán diseñados acorde a su imagen.

El primer gimnasio Tru Mav abrió en Nashville a fines de 2018. Las clases se dictan al ritmo de la música de McGraw, y consisten en dos tipos de entrenamientos de estilo bootcampTrufit y Trupower. Estos son los mismos programas de preparación física que sigue el cantante para sus conciertos y giras.

«Siempre estuve involucrado en el fitness«, dijo McGraw a la revista Men’s Journal. «Snap comparte las mismas pasiones que yo tengo (…) Juntos encontraremos el equipamiento adecuado para los tipos de ejercicios que queremos hacer». Este cantante estadounidense de música country es, además, actor de cine.

De esta manera, Snap Fitness suma un nuevo proyecto complementario a su cadena que actualmente cuenta con más de dos mil clubes en diecinueve países.

Snap Fitness fue fundada en 2003 por Peter Tauton en Chanhassen, Minnesota. Ofrece entrenamiento funcional, y una zona de cardio y de fuerza. Su diferencial principal es que sus unidades están abiertas las 24 horas del día. En 2019, inauguró cincuenta sedes nuevas, y a principios de 2020, celebró la apertura de su 100º gimnasio.