Snap Fitness abrirá gimnasios en Nueva Jersey y Nueva York

Snap Fitness abrirá gimnasios en Nueva Jersey y Nueva York

La cadena de gimnasios 24/7 Snap Fitness abrirá gimnasios en Nueva Jersey y Nueva York. La compañía firmó un acuerdo de franquicia y se expande a Jersey y al área de los Hamptons en Nueva York. El objetivo es abrir ubicaciones en el condado de Morris y espacios en el área de South Hampton.

“Estamos encantados de compartir nuestro enfoque único de fitness a través de ubicaciones adicionales de Snap Fitness en Nueva Jersey y Nueva York”, menciona Ty Menzies, director ejecutivo global de Snap Fitness.

Los franquiciados ideales de Snap Fitness tienen una experiencia comercial comprobada, con espíritu emprendedor y lazos comunitarios establecidos, además del interés en las industrias del fitness y el bienestar.

“Las comunidades del norte de Nueva Jersey y los Hamptons deben sentirse reconfortadas al saber que sus objetivos de acondicionamiento físico estarán guiados por un entorno de gimnasio de apoyo, enfocado en crear un estilo de vida saludable y equilibrado”, expresa Menzies.

Snap Fitness está firmando acuerdos estratégicos de franquicias de unidades múltiples en las regiones selectas de los Estados Unidos. Principalmente se orienta a mercados suburbanos y rurales, con su nuevo diseño de prototipo de gimnasio de 6,000 a 8,000 metros cuadrados, que casi duplica el tamaño del espacio original.

Snap Fitness opera en más de 20 países. Tiene más de 640 unidades en los Estados Unidos y Canadá, 85 unidades en el Reino Unido y 300 unidades en Asia Pacífico.