Smart Fitness mudó sus instalaciones en Posadas

Smart Fitness mudó sus instalaciones en Posadas

El gimnasio Smart Fitness realizó en los últimos meses una mudanza dentro de la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones. Anteriormente, este centro de fitness funcionaba sobre la calle Coronel López, pero hace poco inauguró un nuevo espacio en Rivadavia 1246, donde ofrece una variedad de disciplinas mixtas para todas las edades.

“Cada entrenador evalúa el estado físico de los clientes nuevos y luego los guía en sus rutinas para que logren los objetivos que se propusieron”, explica Verónica Arotcharen, profesora nacional de Educación Física, quien está a cargo del gimnasio.

“Nos gusta innovar –añade- con actividades que acá no hay. Tratamos de desafiarnos y ver qué pasa si traemos algo nuevo, ver si funciona, si gusta o no. Todo el tiempo estamos en un cambio constante, porque nos gusta ir probando cosas nuevas, así los socios no se aburren”.

En la actualidad, Smart Fitness trabaja con varias obras sociales y tiene convenios corporativos con distintas organizaciones como el Colegio de Contadores de Misiones.

Dentro de la variedad de actividades que ofrece Smart Fitness se destacan: entrenamiento funcional, musculación, Fit Dance, yoga terapia, yoga deportiva, Xtreme, acroyoga, Zumba, Power Fitness, gimnasia aeróbica sin impacto, funcional sports, salsa, bachata, kizomba, combate aeróbico, gimnasia para adultos mayores, entre otras.