Smart Fit Perú lanza el Plan Black Corporativo para empresas

Smart Fit Perú lanza el Plan Black Corporativo para empresas

La cadena de gimnasios Smart Fit Perú lanza el Plan Black Corporativo para empresas. La propuesta está destinada a todas las compañías que quieran brindar a sus colaboradores espacios de entrenamientos y combinarlo con su rutina diaria laboral.

El plan busca sumar a las personas que deseen un estilo de vida más saludable. “Siempre buscamos nuevos beneficios para que más peruanos accedan a un entrenamiento acompañado de asesoría profesional”, menciona Luis Lobato, gerente general de Smart Fit Perú.

A su vez, Lobato comenta: “Los colaboradores que accedan a este plan corporativo tendrán la facilidad de entrenar en cualquier sede de Smart Fit en Perú y Latinoamérica, un beneficio acorde al sistema de trabajo híbrido que prevalece en estos días”.

El Plan Black brinda a los colaboradores la posibilidad de llevar hasta cinco invitados por mes, ingresar de manera ilimitada a Smart Fit Go, la plataforma de clases online, y acceder a los sillones de masajes de las sedes.

Lo que Lobato destaca del plan es que se combina “el home office y la presencialidad en oficina. Así Smart Fit se acomoda a las necesidades de los usuarios para que puedan ejercitarse en cualquier hora y sede de la cadena”.

Lobato considera que, en estos momentos, “practicar deporte y estar en buen estado físico es la mejor forma de cuidar nuestra salud, mantener un peso saludable y reducir el riesgo de algunas enfermedades”.

Desde Smart Fit esperan que, con la nueva propuesta, “el porcentaje de personas que asisten al gimnasio en el país, que es de solo 1,5%, siga en aumento”.

Para obtener más información, escribe a [email protected]