Smart Fit firmó un acuerdo con el club de fútbol FBC Melgar de Perú

Smart Fit firmó un acuerdo con el club de fútbol FBC Melgar de Perú

La cadena de gimnasios Smart Fit firmó un acuerdo con el club FBC Melgar de Perú. Tras el convenio, los jugadores del equipo profesional del club podrán complementar sus entrenamientos en cualquiera de las cinco sedes de la ciudad de Arequipa.

Silvana Beunza, jefe de Marketing de Smart Fit Perú, menciona sobre el convenio: “Como marca estamos orgullosos de haber apostado por el FBC Melgar, ya que venía trabajando una buena campaña y que en este año 2022 trajo grandes alegrías a nivel deportivo, por ello seguimos apostando por el Club que estamos seguros traerá más logros al país”.

Los jugadores del club tendrán asesoría personalizada y máquinas de entrenamiento para que puedan maximizar su rendimiento y desempeño en los partidos. La cadena de gimnasios tiene el objetivo de seguir impulsando el deporte nacional para que sea acompañado de entrenamiento de alta calidad.

Recientemente Smart Fit firmó un convenio con Alianza Lima hasta diciembre del 2023, luego de que su último vinculo habría concluido en 2020. De esta manera, el club recibirá membresías para que los jugadores puedan entrenar en los gimnasios de la cadena.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia