Smart Fit abrirá una sede en Yopal, Colombia

Smart Fit abrirá una sede en Yopal, Colombia

La cadena brasileña de gimnasios low cost Smart Fit inaugurará el próximo 20 de noviembre una nueva sede en la ciudad de Yopal, en el departamento colombiano de Casanare. Se estima que para esta sucursal, la empresa invirtió alrededor de U$ 1 millón de dólares.

“Estamos muy contentos con nuestra llegada a Yopal. Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable sea un servicio para todos en el país”, afirma Ana María Rangel, directora de Operaciones de Smart Fit. Con esta nueva sede, la cadena de gimnasios contará con 82 sedes en distintas ciudades de Colombia.

Actualmente Smart Fit tiene más de 2 millones de usuarios en toda la región, y acerca de las expectativas que tiene la empresa sobre el nuevo gimnasio, Rangel señala: “Creemos en Casanare y estamos seguros de que con esta primera sede en Yopal, encontrarán una propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica, al mejor precio”.

La sucursal nueva tiene 1653 m2 y los clientes podrán encontrar allí máquinas de última generación y servicios como clases grupales presenciales y virtuales, espacios de ShapeBox y Cycling, y “un equipo de profesores, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que brindarán asesoría sin costos adicionales”, añade.

“Smart Fit llegó a Colombia en 2016 y es la primera cadena de gimnasios en este país, por cantidad de clientes y por el número de empleados que tiene, ya que cuenta con un staff de más de 1200 personas”, asegura Rangel. Hasta el día de hoy, la empresa realizó inversiones en Colombia por U$ 130 millones de dólares.