Smart Center Gym celebra su segundo aniversario con un evento en Mar Del Plata

Smart Center Gym celebra su segundo aniversario con un evento en Mar Del Plata

Smart Center Gym cumple dos años con su única sede de Mar Del Plata, sobre la avenida Tejedor 50. Por este motivo, el 30 de noviembre realizará un festejo con 250 personas. Será al aire libre, en su espacio ambientado especialmente para la ocasión. Además, el evento contará con shows de DJs y cantantes en vivo.

La fiesta aniversario está destinada a los socios del gimnasio, pero también a sus amigos y a otras personas que serán invitadas para conocer Smart Center Gym. La prensa e influencers también dirán presentes en el aniversario. Asimismo, habrá sorteos de órdenes de compra, tratamientos de estética, clases de surf y pases libres al gimnasio.

Este centro de entrenamiento tiene 500m2 bajo techo y 250m2 al aire libre. Posee un área de musculación con Equipamientos FOX, un área cardiovascular con cintas de trote, bicicletas y elípticos Embreex, más una zona para entrenamiento funcional. También hay un espacio dedicado a clases grupales y/o de cycling.

Smart Center Gym cuenta también con una zona kinder para el cuidado y entretenimiento de niños, mientras los adultos entrenan. En cuanto al espacio outdoor, tiene una superficie cubierta de césped sintético y allí se pueden llevar a cabo múltiples deportes, tanto grupales o individuales, como así también sesiones de entrenamiento.

El staff está compuesto por seis profesores propios de Smart Center Gym, más otros externos. Actualmente cuenta con 600 socios activos. El pase libre para musculación cuesta $1200 pesos por mes.