Skay Gym inauguró su carta sede en la ciudad de La Plata

Skay Gym inauguró su carta sede en la ciudad de La Plata

El lunes 1 de marzo abrió sus puertas la cuarta sede de Skay Gym en la zona céntrica de la ciudad de La Plata. El centro de entrenamiento cuenta con un área de 200m2 y su cuota mensual $2500 pesos, que brinda acceso a todas las sedes. Su actividad principal es “Funcional HIIT”; y los elementos y el césped fueron provistos por GFitness.

Con el pago del abono mensual, el socio recibe también una sesión de masajes gratis, y también tiene acceso a nutricionista y a sesiones de yoga. El gimnasio -ubicado en Calle 7, entre 39 y 40- cuenta también con sauna, un sillón masajeador, camilla de masajes, hidromasaje, servicio de depilación definitiva y cama solar.

“Tenemos como expectativa seguir creciendo y tratar de mejorar siempre para darle lo mejor a la gente que nos elige”, destaca Cristian Florio propietario de la nueva sede de Skay Gym, quien proyecta alcanzar 300 socios activos en esta nueva sede.

“Apostamos al mercado de fitness porque es muy grande, hay mucho trabajo. En la actualidad, con lo que fue la pandemia, la gente comprendió que el ejercicio es necesario, tanto física como psicológicamente. La gente vuelve a entrenar para volver a la normalidad, para cuidarse y despejarse”, agrega.

En esta línea añade: “La pandemia nos limitó a todos, estuvimos siete meses cerrados completamente, con gastos fijos. Por surte, la gente volvió a apostar a la actividad física, y pretendemos que cuando esto pase, cuando ya estén todos vacunados, podamos crecer mucho más”.

La primera sede de Skay Gym nació hace cuatro años y actualmente cuenta con cuatro unidades ubicadas en: Calle 9 esquina 57; Calle 7 esquina 39; Calle 7 esquina 61; y en Calle 44 esquina 17. Por otro lado, el gimnasio lanzó una app propia que se encuentra disponible tanto en App Store como en Google Play.