“Será una experiencia imperdible para los gimnasios”, promete Guille Vélez

“Será una experiencia imperdible para los gimnasios”, promete Guille Vélez

El lunes 14 de junio comienza la segunda edición del Management Week de Mercado Fitness y Guille Vélez, uno de los organizadores, promete que será “una experiencia imperdible para cualquiera que esté dentro de la industria de gimnasios”. Este evento virtual reunirá a más de 400 emprendedores y profesionales del sector de toda América Latina.

Son 5 días en vivo, con 24 de los mejores expertos del sector, que abordarán temas vinculados a marketing, gestión, ventas, equipos, innovación y experiencia. “Todo lo que los participantes no lleguen a ver en vivo, tendrán 30 días después para verlo a demanda, cuando quieran y puedan, así no se pierdan nada del contenido”, explica Vélez.

El contenido consiste en 12 horas de webinars, 6 horas de paneles, 3,6 horas de videotips y casi 100 páginas de bibliografía. “Pero también habrá foros de consulta con expertos, un tarjetero digital, encuentros de networking en vivo y hasta una fiesta virtual de cierre, con premios, sorteos y algunas sorpresas”, adelanta el editor de Mercado Fitness.

En esta segunda edición hay participantes registrados de casi todos los países de Latinoamérica y también de España. “Varias de las mayores cadenas de gimnasios de la región apoyaron el evento inscribiendo a sus gerentes y también recibimos un apoyo importante de muchas cámaras y asociaciones de gimnasios”, comenta.

Por otro lado, el apoyo de los sponsors también fue muy valioso. Este año serán parte del Management Week: Active, División Pesada, Fitcode, Freemotion, Gympass, PROGym, SocioPLUS, Sonnos, Starke, Technogym, TraininGym, XRS, G-Fitness y SOL. “Son todas empresas que entienden el aporte de valor que estos eventos hacen a la industria”, dice Vélez.

De la primera edición del Management Week, que Mercado Fitness realizó en agosto de 2020, contó con casi 300 participantes. “El 80% evaluó el evento anterior como excelente y estoy seguro de que esta nueva edición será todavía mejor. Así que no duden en participar porque realmente saldrán inspirados y motivados”, destaca Vélez.

El programa completo está disponible aquí Consultas por Whatsapp al (+54911) 55625550