Sense Fitness Center abrirá su séptima sede en El Prado

Sense Fitness Center abrirá su séptima sede en El Prado

La cadena uruguaya de centros de entrenamiento Sense Fitness abrirá en los próximos días su séptima unidad en El Prado, un distrito residencial y exclusivo de Montevideo. La flamante sucursal de 400m2 ocupará el mismo edificio en el que funcionaba CrossFit del Sur, un box en el que trabajaron tres de los fundadores de Sense Fitness.

«Estamos muy contentos porque, casi 10 años después, volvemos al lugar en el que comenzamos para transformarlo en una sucursal de Sense y porque llegamos a un barrio en que siempre quisimos estar”, destaca Maxi Caballero, socio fundador de esta cadena, junto a Santiago Comba, Gabriel y Fabián Hernández.

Caballero y sus socios invirtieron alrededor de U$ 90 mil dólares para realizar mejoras estructurales y estéticas en las instalaciones. Esta sucursal cuenta con tres entrenadores y probablemente se sume uno más. El precio mensual de la cuota va de los $1800 pesos uruguayos (U$ 45 dólares) a los $2500 pesos uruguayos (U$ 63 dólares).

“Esperamos llegar rápidamente a los 400 socios, que es lo que ese gimnasio logró alcanzar en su mejor momento”, remarca Caballero. Durante el primer semestre de 2023, los propietarios de Sense Fitness proyectan inaugurar tres nuevas sucursales. “Nos encantaría llevar la experiencia Sense a las principales ciudades del país”, agrega.

Colonia, Mercedes, Salto, Paysandú y Artigas son algunas de las ciudades en las que Caballero tiene planeado crecer con franquicias. Por el momento, Sense Fitness ya cuenta con una franquicia en el departamento Cerro Largo, en Melo. “Estamos trabajando en la franquicia hace más de un año con una consultora”, dice Caballero.

“Esperamos -prosigue- hacer de Sense Fitness una franquicia excelencia y por eso buscamos ayuda para seguir profesionalizando nuestro modelo”. La última inauguración de esta cadena de gimnasios ocurrió en Montevideo a mediados de este año, tal como lo anunció Mercado Fitness en esta nota.