Se realizó la segunda edición del Trainingym Event

Se realizó la segunda edición del Trainingym Event

El pasado 23 de septiembre se realizó la segunda edición de Trainingym Event,  un evento online al que asistieron más de 1.000 profesionales de la industria. Allí la empresa española de tecnología presentó nuevos desarrollos dirigidos a que los gimnasios tengan una mayor afluencia de socios y luego logren fidelizarlos.

Durante el evento, Rafa Martos, CEO de Trainingym, destacó el crecimiento que está viviendo esta empresa de tecnología en los últimos meses, “manteniéndose a la vanguardia con una fuerte apuesta por la investigación, el desarrollo y el lanzamiento de nuevas funcionalidades que ayuden a los negocios fitness”, agregó.

El Master de Trainingym fue uno de los principales anuncios. Tras 10 años de experiencia, esta firma detectó la necesidad de muchos profesionales de mejorar sus habilidades empresariales y conocimientos de marketing. Ante esto, se desarrolló un master que permitirá entender integralmente un emprendimiento de fitness.

Por otro lado, Trainingym presentó también Coach Virtual. Se trata de una herramienta que permite ofrecer al cliente de un gimnasio acompañamiento online desde el día de su inscripción. Esta herramienta no sólo ofrece seguimiento automatizado, sino que además recoge datos del cliente y los clasifica en función de su riesgo de abandono.

Trainingym 360º fue otro de los anuncios hechos. Consiste en una herramienta  que ofrece servicios online para captar nuevos clientes y recuperar a los que se dieron de baja. Y con el servicio de mensajería Trainingym SMS, los clientes dispondrán de 100 SMS gratis al mes, con posibilidad de ampliarlos.

Por último, Trainingym presentó mejoras de sus herramientas actuales: se perfeccionaron las notificaciones push, se generaron encuestas más intuitivas para medir todos los servicios prestados, la posibilidad de personalizar  dominios o  de integrar píxeles de analítica como los de Facebook, Instagram o Google Analytics.

Asimismo, los entrenadores podrán subir sus propios videos y clases a la plataforma, permitir a sus clientes autogestionar reservas y citas y disfrutar de un histórico de autoentrenos, para que conozcan su recorrido y vean las mejoras que consiguen con el paso del tiempo.

Trainingym es experta en digitalizar el negocio del fitness, cuenta con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo. Sólo en España, 1 de cada 5 gimnasios trabaja con su software. Con 18 millones de usuarios en su base de datos, Trainingym acompaña la digitalización de 1200 negocios fitness en 23 países de todo el mundo.