Se realizará la 5ta edición de la ExpoSport en Guadalajara

Se realizará la 5ta edición de la ExpoSport en Guadalajara

Entre el sábado 9 de noviembre y el domingo 10 de noviembre se realizará la ExpoSport International Business Fitness y Wellness 2019. Esta exposición y congreso tendrán lugar en la ciudad de Guadalajara, en México, y contarán con un amplio programa de actividades con charlas, clases, competencias, meet & greet y diversos talleres.

La exposición tendrá la presencia de varios invitados internacionales que hablarán sobre la industria del fitness y el mundo del emprendedorismo. Un ejemplo de esto es la charla que brindará Oriol Cortés -director de Marketing y Ventas de Smart Fit-, quien disertará sobre la importancia de invertir y crear experiencias para los clientes.

Otra charla que estará disponible será la de Luis Alfonso Torres -director de Marca de Electrolit-, y hablará sobre las marcas y su participación en los deportes. “Se expondrá una propuesta de razones en base a las cuales se puede determinar si la participación de una marca en un patrocinio deportivo será exitosa y rentable”, dice la web sobre esta charla.

Además, en la ExpoSport habrá macro-clases de distintas disciplinas para el público en general. Por ejemplo, en la mañana del sábado habrá clases de zumba con Braulio Cruz y también tendrá lugar una clase de Strong by Zumba brindada por Sara Hernández. Asimismo, los dos días del evento empezarán con una clase dictada por Ale Estefanía.

En este evento también habrá lugar para la competencia y los talleres relacionados con otras temáticas, como el fitness y la moda o la alimentación fitness. Algunos ejemplos de estos serán las competencias de calistenia “Battle of the Bars”, el taller de cocina de “Postres Saludables”, con Paola Orozco, o la pasarela “Fitness Fashion”.

Ésta es la quinta edición que se lleva a cabo de la ExpoSport, y en la web del evento indican que es “la Expo Fitness más grande de México”. Las estadísticas de la cuarta edición dieron como resultado un total de 11823 visitantes nacionales e internacionales, y para este año, el evento espera reunir a más de 15000 participantes. Más info en www.exposport.mx