Se puso en marcha el gimnasio SoyFit en Uruguay

Se puso en marcha el gimnasio SoyFit en Uruguay

<![CDATA[

Acaba de abrir sus puertas el gimnasio SoyFit en el Centro Comercial Portal Américas, Barra de Carrasco, justo en el límite de Montevideo y Canelones, en Uruguay.  Es un estudio de fitness de 100 m2 que ofrece sala de musculación, área de entrenamiento funcional, donde se dictan clases y también se proponen circuitos para realizar de forma libre, y también se brindan actividades HIIT y entrenamientos personalizados.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, brindando la  motivación y orientación necesarias para que puedan cumplir sus metas de una manera eficaz y divertida, y así mejorar su salud, cuerpo y autoestima”, destaca la titular del centro, María Noel Garrido, quien lleva casi 30 años en el mundo de la actividad física como competidora en aeróbica y actualmente atleta fitness, además es entrenadora personal e instructora de fitness grupal.

El estudio está equipado con Athletic y Relax. “Los entrenamientos son intensos, variados y sobre todo siempre guiados por un entrenador. Están pensados para cada persona según su nivel”, afirma su propietaria.

Garrido fue coordinadora de un importante club de fitness de Montevideo por más de 10 años y además se fue capacitando en la gestión de gimnasios. “Logré la experiencia necesaria para llevar adelante mi proyecto y sueño, de la mano de mi esposo, Juan Pablo Basanta, que es diseñador gráfico y  también un apasionado de la vida saludable y el entrenamiento”, señala la profesional.

SoyFit se encuentra muy cerca del aeropuerto de Carrasco, en Av. de las Américas 6000.

]]>