Se publicó el libro «Tu cuerpo deseado a pesar del hipotiroidismo»

Se publicó el libro «Tu cuerpo deseado a pesar del hipotiroidismo»

La colombiana Claudia Liliana Díaz, ex Gerente de Fitness en la cadena de Centros Médicos Deportivo Bodytech, acaba de publicar el Tu cuerpo deseado a pesar del hipotiroidismo. Diaz padece de hipotiroidismo desde los 8 años, y en este e-Book, plasma su experiencia, conocimiento y estrategias para lograr mejorar la calidad de vida.

Gigliola Aycardi, fundadora de la cadena Bodytech, en el prólogo dice “Te tomará un par de horas leer éste libro pero los beneficios del conocimiento y la implementación de las recomendaciones que te da, serán para toda la vida”.

Diaz es ingeniera de producción con una maestría en Dirección y Gestión Organizacional, estudios en nutrición humana y metabolismo, con más de 30 años de experiencia en la industria del fitness.

Según comenta Díaz “Cerca de 700 millones de personas en el mundo padecen problemas de tiroides, cerca del 60%  de los afectados no saben qué los aqueja y luchan con sus síntomas sin encontrar solución”.

“La enfermedad va en aumento, y en los últimos 30 años -comenta Díaz-  se triplicaron los casos.  El hipotiroidismo afecta 5 veces más a mujeres que hombres.  Estudios atribuyen ese incremento al consumo de alimentos procesados, e incluso a aquellos que siendo naturales fueron tratados o cultivados con químicos”.  

Diaz detalla qué síntomas experimenta la persona hipotiroidea:  falta de energía, de concentración, caída del cabello, debilidad en las uñas, dolores musculares, desórdenes hormonales, estreñimiento, ansiedad, estados de ánimo fluctuantes, taquicardia, disminución de la lívido, colesterol alto, sensación de frío, y aumento inexplicable de peso.  

En libro se explica que la enfermedad puede aparecer en cualquier edad, y manejar sus síntomas no es fácil. “Cuando tienes que vivir con este tipo de síntomas, tienes que luchar no sólo con lo que sientes, y tratar que las personas entiendan por ejemplo, tus cambios de humor tan repentinos, o que pararte de la cama realmente te cuesta trabajo”. 

El libro se puede adquirir en el link: https://cuerpazo.fit/home-ebook