Se pone en marcha en Ituzaingó el gimnasio Bulldog Fit House

Se pone en marcha en Ituzaingó el gimnasio Bulldog Fit House

<![CDATA[

En la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, se pone en marcha el centro de entrenamiento Bulldog Fit House, un proyecto de Natalia Villalba, licenciada en educación física, y el profesor Gustavo Cifaldi.

El centro tiene una superficie de 100 m2, incluye un salón principal, un área de ciclismo estacionario, dos vestuarios y una terraza. “Los servicios que vamos a brindar son entrenamiento funcional, cross training, indoor bike e iremos sumando más actividades como yoga, Pilates mat y stretching”, detalla el profesional.

“Nos orientamos a un público de entre 16 a 65 años. Nuestra competencia es contra el sedentarismo por eso buscamos que más personas realicen actividad física e incorporen el entrenamiento como parte de su rutina cotidiana. Sabemos que calidad y cantidad van de la mano por eso ofrecemos entrenamiento a grupos reducidos. Y el abono más completo ronda los 1300 pesos”, remarca su titular.

Bulldog está ubicado en Avenida Rivadavia 21866, a metros de la estación de tren. Para más información visitar www.facebook.com/soybulldog

]]>