Se lanzó la plataforma Fitverz en Puerto Rico

Se lanzó la plataforma Fitverz en Puerto Rico

<![CDATA[

Se acaba de lanzar en Puerto Rico, la plataforma Fitverz que ofrece una única membresía para acceder a gimnasios, clases y entrenadores, con flexibilidad y diversidad para entrenar en cualquier momento y lugar.

Es un proyecto de los exatletas Stephanie Román, José Velilla y Lisandro Martino, que próximamente contará con una aplicación. La plataforma incluye diversos centros de fitness, estudios de yoga, CrossFit y boxing, además de psicólogos deportivos, nutricionistas y servicios de coaching, masajes y terapia.

Entre los centros asociados se encuentran LIV Fitness Club, Barrio 12 CrossFit, Performa, El Estudio en Ciudadela, OCR Box, Combat 360, Humidity: Athlete Recovery Day Spa, Innergy Wellness Salon y Performa.

Los usuarios adquieren una membresía mensual, sin contrato, con diversas opciones de precios y cantidades de clases. Hay paquetes de 5, 10 y 20 sesiones. “Es una membresía que da créditos. Una vez que se agotan, se pueden recargar o esperar al próximo mes. Nuestros créditos hacen roll over al mes siguiente y la gente no pierde dinero. Mientras se mantenga la membresía, los créditos no usados pasan al siguiente mes”, detalló Martino al medio Por Dentro.

Para más información visitar fitverz.com

]]>