Se lanzó el box CAE en Tortuguitas

Se lanzó el box CAE en Tortuguitas

Se lanzó el box CAE en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Un centro de entrenamiento de 250 m2 destinado a Crossfit que además ofrece el servicio de coaching ontológico. Un emprendimiento desarrollado por Emmanuel Hidalgo, Carlos Pato y Rodrigo Lescano.

Las clases son de una hora de duración con un cupo máximo de 20 personas. Tienen un bloque de zona media, uno de acondicionamiento metabólico (que es el núcleo de la clase), luego viene una parte de fuerza y la vuelta a la calma. “El WOD es el mismo para todos los alumnos aunque cambia la intensidad y la exigencia que se le pide a cada persona. Antes de comenzar con la parte fuerte del entrenamiento hacemos un minuto de enfoque para que la gente se relaje, se sienta cómoda y se concentre en lo que va a hacer”, describe Lescano. Para la reserva de las clases se utiliza el sistema de Mis Actividades.

En el caso del coaching “lo que hacemos actualmente es, en función de la necesidad del alumno, una derivación a un coach específico. Por ejemplo, si la persona no puede llegar a su objetivo se lo puede derivar a un coach deportivo, o si tiene un problema personal o laboral lo atiende un coach ontológico”, destaca Pato. En este momento están dictando talleres de coaching cada 15 días, abiertos y gratuitos para todos los asistentes. Solamente se solicita llevar un alimento no perecedero ya que el box colabora con un merendero de la zona.

CAE significa Cuerpo, Alma y Espíritu. “Nosotros vemos reflejado el trabajo del cuerpo en lo propio del entrenamiento y de lo que es el Crossfit y lo que es el alma y el espíritu lo trabajamos en lo que es el coaching ontológico y espiritual”, remarca Pato.

El lugar cuenta con una recepción que tiene una barra para que los socios puedan esperar tranquilos el comienzo de la clase o relajarse una vez que finalizaron la sesión.

El objetivo que proyectan sus titulares es alcanzar 300 socios. A dos meses de la apertura cuentan con 160 miembros. El box está instalado en una zona residencial, en  Santo Domingo 1401

Para más información buscar @caeentrenamiento