Se lanza el Curso Online de Gestión de Estudios Boutique

Se lanza el Curso Online de Gestión de Estudios Boutique

Emprende en Fitness,  el área de formación de la consultora española Lidera Sport Consulting, y Mercado Fitness se unen para lanzar en Latinoamérica el Curso de Gestión de Estudios Boutique

Con un plan de formación online basado en el método microlearning, este curso brindará contenidos prácticos que aportarán la información para gestionar con éxito un centro boutique de fitness.

El curso, que inicia el 14 de febrero de 2022 y consta de más de 50 clases, de 10 a 15 minutos de duración, versará sobre experiencias reales y contenidos prácticos, y será dictado por docentes de prestigio internacional.

Esta formación está dirigida a emprendedores, técnicos deportivos, entrenadores personales, gestores, consultores, directivos, marketers, y otros profesionales  que quieran emprender o buscar fórmulas de autoempleo con garantías de éxito.

El programa está estructurado en seis bloques. Cada uno está conformado por 8-12 clases en videos. Como complemento a cada bloque,  se brindará una clase especial con entrevistas en las que invitados contarán sus experiencias de éxito en primera persona.

Según Jesús Jiménez Rodríguez, director académico de Emprende en Fitness, “la misión de Emprende Fitness es la de democratizar la enseñanza de calidad en el sector”. En esta línea remarca: “Intentamos hacer accesible para cualquier persona esta formación, para que todos puedan profesionalizar su negocio”.

“Si bien esta fue la misión que nos planteamos a nivel nacional, entendimos que es perfectamente extrapolable a cualquier país de habla hispana – explica Jiménez Rodríguez-. Mercado Fitness nos pareció el socio ideal para llegar a Latinoamérica y potenciarnos en un maravilloso tándem”.  

«Para nosotros es una alegría enorme empezar el año con esta propuesta de formación profesional para la comunidad de Mercado Fitness y de la mano de Emprende en Fitness. Confiamos en que este curso será un gran aporte de valor para el sector», destaca Guille Vélez, director de Mercado Fitness.

Si te interesa tener más información sobre el curso de Gestión de Estudios Boutique visita el siguiente link: https://gestionestudiosboutique.com