Se inauguró el centro Kali Yoga en Pilar

Se inauguró el centro Kali Yoga en Pilar

En octubre pasado se puso en marcha el centro Kali Yoga, un espacio de 180 m2 ubicado la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. «Pensamos y diseñados cada detalle. El lugar tiene una decoración muy especial que pretende que lo sensorial invite a la relajación con solo llegar y dejar los zapatos», remarca su propietaria, Mónica Durán.

La emprendedora destaca que se trata de «un espacio diferente y único, donde cada practicante encontrará una dinámica totalmente personalizada, hecha a medida y podrá utilizar los elementos para facilitar sus posturas, posiciones y meditaciones, muchos de los cuales fueron traídos directamente desde la India».

La oferta de clases de Kali Yoga incluye kuruntas, vinyasa, yoga para embarazadas, hatha, yoga con elementos, mindfullnes, meditación y también talleres de yoga para niños y adolescentes. El centro está equipado con espaldares, barras y diversos elementos diseñados para lograr la alineación postural.

«En Kali Yoga trabajamos diariamente con el objetivo de colaborar en la transformación positiva de las personas y de nuestro entorno desde la práctica del yoga. El método está pensado y creado por la experiencia de vivir esta disciplina en años de práctica y tomar lo más conveniente para entrar en la postura», comenta su dueña.

«Apuntamos a llenar cada clase. Queremos que la gente sienta que es un método que permite trabajar profundamente el cuerpo físico con el plus de conectar con la respiración y la mente», afirma Durán. Kali Yoga está instalado en Office Park Norte, calle Las Camelias 3227, en Panamericana Km 42,5. El control de acceso fue instalado por GSD Tecnología.