Se inauguró centro de medicina del deporte infantojuvenil

Se inauguró centro de medicina del deporte infantojuvenil

En junio se inauguró ArtroSport Infantojuvenil, un nuevo centro de medicina del deporte para niños y adolescentes, ubicado en Buenos Aires. Cuenta con un equipo de profesionales especializado que interviene en el entrenamiento, la nutrición y la fisiología para lograr un óptimo rendimiento deportivo, respetando los procesos de crecimiento y desarrollo.

“Si un niño o joven realiza actividad deportiva recreativa o competitiva, y sufre alguna lesión o enfermedad que afecte su desempeño o limite su capacidad para realizar actividad física, un especialista en medicina deportiva infantojuvenil tiene la formación, capacidad y experiencia para tratar los problemas específicos de este grupo etario”, destacan desde la organización.

El centro ofrece diversos servicios tales como: medicina del deporte infantojuvenil, traumatología pediátrica, nutrición pediátrica y deportiva, endocrinología pediátrica, neumonología pediátrica, cardiología pediátrica, análisis de la pisada – plantillas, kinesiología y rehabilitación deportiva, entre otros.

Está ubicado en Marcelo T. de Alvear 1719, piso 8, ciudad de Buenos Aires. Para más información visitar www.artrosport.com.ar