Se inaugura en Lima el primer Centro Médico Deportivo Dr. Román

Se inaugura en Lima el primer Centro Médico Deportivo Dr. Román

El Dr. Gianfranco Román inaugura en Lima, Perú, el primer Centro Médico Deportivo Dr. Román (CMD). El nuevo centro le ofrece a la comunidad programas cardiometabólicos, de rehabilitación y de fitness, a cargo de licenciados en educación física, tecnólogo fisioterapista, licenciados en nutrición y otros profesionales afines.

El Programa Cardiometabólico del CMD Dr. Román incluye evaluación médica inicial, análisis corporal, medición de IMC con equipo In Body, consulta médica con endocrinólogo, monitoreos de presión arterial, monitoreo con glucómetro para casos de diabetes, y análisis clínicos en casos de dislipidemias y obesidad.

Si el programa elegido es el de Rehabilitación, a la evaluación médica inicial, análisis corporal y medición de IMC con equipo In Body, se le sumará la consulta con médico fisioterapeuta, evaluación con médico especialista en traumatología y ortopedia, y el monitoreo del técnico fisioterapista en las sesiones de rehabilitación.

El programa de rehabilitación está recomendado para personas que transitan post operatorios, recuperación de lesiones y rehabilitación post Covid 19. El CMD Dr. Román cuenta también con un Programa Fitness “con ejercicios físicos indicados para conseguir y mantener un estado físico saludable”, dice el parte de prensa.

El Programa Fitness incluye el análisis corporal con equipo de medición por bioimpedancia In Body, programa personalizado de entrenamiento físico, sesiones de entrenamiento funcional grupal y reevaluaciones mensuales. Adicionalmente, los usuarios pueden tomar también los programas nutricionales.

Este Centro Médico Deportivo de 300m2 está ubicado en el distrito de Lince de Lima.  Cuenta con una recepción y área de ventas, un consultorio y zona de espera, una sala de musculación y terapia física, y una sala de entrenamiento funcional.

En estos últimos 60 días inició la pre-venta y marcha blanca, lo que implica que sus membresías se ofrecen a un 50% de su precio: desde S/599 por un mes regular, hasta s/4,669 por 12 meses en promoción.