Se estrenó un documental sobre Orangetheory Fitness

Se estrenó un documental sobre Orangetheory Fitness

Momentum Shift” es un mediometraje que narra los orígenes de la marca Orangetheory Fitness. Fue estrenada en octubre en el complejo teatral DGA de la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Se proyectará en Estados Unidos, y estará disponible en todas las plataformas de streaming para el año que viene.

Este documental se centra en la vida de Ellen Latham, fundadora de Orangetheory, a la vez que se enfoca en el entrenador Joe Oniwor y en una clienta, Kristen Ritchotte. La directora de este documental es la ganadora del Premio Emmy, Kristi Jacobson, quien busca contar el origen de la marca y su filosofía.

En un comunicado de prensa, Latham declara: “No podría estar más orgullosa de lo que Orangetheory Fitness ofrece, y que esto haya manifestado grandeza en otros aspectos de la vida de nuestros clientes. Es cierto que pasar sólo una hora dentro del estudio ayuda a los miembros a vivir provechosamente el resto de su día”.

Según Club Industry, la marca es líder en el entrenamiento a intervalos, y es una de las franquicias de mayor crecimiento a escala mundial en cuanto a fitness. Cada clase de Orangetheory consta de un entrenamiento de cuerpo completo, cuya duración es de una hora, con seguimiento tecnológico y de un entrenador personal.

La sede central de Orangetheory se encuentra en Boca Ratón, Florida. Esta empresa tiene 1250 estudios en todo Estados Unidos y en más de veinte países. La compañía alcanzó este año el puesto número 13 en la lista de los mejores gimnasios según Club Industry, con U$179.78 millones de dólares en ingresos corporativos y tarifas de franquicia de 2018.

Cada uno de sus entrenadores brinda sesiones grupales personalizadas para 24 participantes a la vez. A través de la tecnología, Orangetheory le ofrece a sus miembros herramientas para capturar datos de rendimiento en tiempo real, medir sus resultados generales de entrenamiento y establecer nuevas metas junto a profesionales del fitness.