Se estrenó ADN Integral Training, una web para alumnos e instructores

Se estrenó ADN Integral Training, una web para alumnos e instructores

Ya está disponible el sitio de ADN Integral Training para que cualquier alumno pueda elegir un coach, y tener a su disposición una variedad de entrenamientos. En cuanto a los profesores de educación física y entrenamiento, les ofrece contar con una página online personalizada, más herramientas de planificación y métodos de ejercitación.

“ADN es como una marca aliada en la que cada coach que se sume a la comunidad va a tener un paquete digital con una página web, un embudo de ventas, y herramientas para poder trabajar en su disciplina con sus propios alumnos”, explica Cristian Orliacq, su desarrollador.

“Esta comunidad es para compartir conocimiento, acercarles herramientas digitales a todos los profes que por motivos económicos o desconocimiento no pueden llevar su disciplina al nivel de tener una pagina web para llegar a mas alumnos. Así, quiero que los coaches de cualquier país hispanohablante alcancen mayor difusión”, dice Orliacq.

“ADN nace para resolver problemáticas fundamentales que vivimos en el mercado tanto para profesores como para alumnos- señala el fundador-. Creamos planillas de Excel automatizadas con todos los componentes de una planificación, donde los profes pueden armar una sesión en seis minutos obteniendo datos de volúmenes automáticos”.

“Implementaremos un sistema de afiliados de recompensas por recomendación, con lo cual, si sos un coach que trabaja con nosotros, usas la plataforma, y nos querés recomendar, podes tener, en algunos casos, todo el sistema gratis o retribuciones económicas mensuales, lo que será una forma más de generar ingresos”, agrega.

“Los objetivos son lanzar el sitio, hacer una aplicación web y luego mobile”, explica Orliacq. Más adelante, la marca ofrecerá cursos de atletismo, calistenia, funcional, musculación, nutrición y resistencia o running. “Creo que tuve una buena idea al querer compartir el conocimiento con grandes personas y excelentes profesionales de otras disciplinas que conforman hoy al equipo de ADN”, comenta Orliacq.

“Quiero que todo profesor que se quiera sumar tenga acceso a toda esta información que lo ayude a superar cualquier barrera que tenga enfrente. Después de todo, de qué sirve una gran idea si no la podemos compartir con nadie”, finaliza el desarrollador de ADN Integral Training.

Para más información, visita aquí: https://adnintegraltraining.com/