Se está construyendo un mega-complejo deportivo en Neuquén

Se está construyendo un mega-complejo deportivo en Neuquén

Se está construyendo un mega-complejo deportivo en Neuquén. Estará ubicado en el nuevo nodo vial de la ruta 7, camino a Centenario, en Neuquén capital. Este complejo tendrá una superficie de 22.000 m2 y contará con gimnasio, piscina, dos plantas de cocheras, tres locales comerciales, una torre de oficinas de 12 pisos y una torre habitacional.

“Siempre estuvo la idea de tener un edificio propio, y con 25 años en el rubro, es más un deseo de estar en el lugar que uno soñó. La expectativa es un lugar funcional a la familia, trabajando para poder cubrir todas las necesidades”, explica Fernando “Mono” Soria, uno de los accionistas de este proyecto y uno de los dueños de la cadena de gimnasios Terra.

“Todavía es temprana la construcción como para saber de cuánto será la inversión total en este emprendimiento, y tampoco hemos definido el precio de cuota que manejaremos, ya que calculamos que falta un año más para la apertura del complejo”, añade Soria. Los accionistas esperan que la construcción esté finalizada en agosto/septiembre de 2021.

Este mega-complejo deportivo neuquino con áreas de musculación y cardio, zona de entrenamiento funcional y un espacio para deportistas -ya que habrá una cancha de césped sintético en el techo de la pileta donde el deporte se hará aparte-, y entrenamientos dinámicos para distintas disciplinas como running