Santiago Vimo lanza su nuevo programa FX12

Santiago Vimo lanza su nuevo programa FX12

Santiago Vimo creador de  Kroop 3D Training, lanza FX12 un “programa de transformación de hábitos, conductas, actitudes para transformar tu cuerpo y transformar tu vida”. Así lo presenta Vimo y explica: “Lo que hacemos es romper con mitos y estructuras relacionadas con el ejercicio”.

FX12  es un programa porque tiene un inicio y un  final, dura 28 días. Durante ese período el profesor de educación física promete que el ejercitante contará con un alto nivel de energía, y podrá hackear su metabolismo acelerándolo mediante la quema de grasas.

Durante 15 años Vimo fue propietario de gimnasios y capacitó a profesores con su método Kroop 3D Training en más de 10 países.  “La pandemia cambió mi foco, decidí hacer algo con un enfoque más amplio, corto, y que no requiriera el traslado a un gimnasio”, dice el entrenador.

FX12 abarca alimentación, hábitos saludables, conductas y un denodado intento porque el suscriptor abandone su zona de confort. “Desde hace más de 20 años me dedico a programas de corta duración, con entrenamientos de 30 minutos. La experiencia me mostró que incluso esos 30 minutos pueden complicar una agenda, por eso decidí ponerme a investigar otras experiencias” explica Vimo.

Vimo continúa: “Encontré que 12 minutos, seis veces por semana es el tiempo que te permite ver cambios. Los ejercitantes miden su talla al comienzo del programa, a los 14 y a los 28 días. El programa está pensado para que puedas fallar, pero -incluso con fallas- los ejercitantes logran reducir tallas, mediante la reducción de la grasa corporal,  aumentar su energía y el apego por el movimiento”.

Según Vimo “Los 12 minutos diarios permiten ejercitarse en ayunas, lo que potencia los resultados esperados, propicia el estímulo hormonal buscado, la antropofagia que permite bajar de peso, y deja acelerado el metabolismo. Los 28 días, son los necesarios para crear un hábito”.

FX12 busca estimular las 4 hormonas de la felicidad, la dopamina, serotonina, oxitocina  y endorfinas. “Las manipulamos con acciones durante todo el día -explica Vimo, y profundiza-Proponemos ayuno, ejercicio de 12 minutos, movimientos durante el día, no comer harinas ni dulces ni alcohol”.

Cada uno de esos aspectos, una vez cumplidos, suman por día 20 puntos. “Sumar 80 puntos diarios, son suficientes para ver resultados” explica el mentor. Y cuenta que del armado del programa participaron además una nutricionista, y una cocina especializada en low carb y alimentación consciente.

FX12 se puede poner en práctica de 3 maneras. Una es completamente individual, el cliente contacta a Vimo y este le envía un e-book por $7000. La segunda opción es transitar el programa con un grupo de 10 personas, a las que se les hace seguimiento por WhatsApp, esta opción cuesta $15.000. Le tercer manera es individual, con soporte diario personalizado, y cuesta $20.000.

El programa FX12 se vende en https://kropp3d.com/p/el-efecto-12 . El programa Kroop 3D Training se puede adquirir  en https://kropp3d.com/curso/entrenamiento-funcional-en-circuito. Utilizando el código MF50, hasta el 31 de enero,  podés acceder a un 50% de descuento en todos los productos de la página.