Santiago Gómez compró Velocity Fitness en Vero Beach, Florida

Santiago Gómez compró Velocity Fitness en Vero Beach, Florida

El personal trainer argentino,  Santiago Gómez, AISS certificado, con especialidad en  adelgazamiento y entrenamiento de fuerza, acaba de comprar el gimnasio Velocity Fitness en Vero Beach, Florida, Estados Unidos.

Gómez, que estaba trabajando en Miami como personal trainer, comenta: “El gimnasio estaba funcionando, fue una oportunidad, y con mi familia decidimos aprovecharla. Para eso, tuvimos que mudarnos a Vero Beach, que está a dos horas en carro de Miami”.

Velocity Fitness está  enteramente equipado con equipamiento Matrix. Actualmente, este gimnasio cuenta con más de 300 socios activos, a los que se suman otros tantos usuarios que concurren a hacer trabajos de rehabilitación por sus seguros médicos.

Este gimnasio está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. Con el pago de su membresía, al socio se le entrega un llavero electrónico que le permite ingresar a la instalación para ejercitarse cuando más le convenga.

En la grilla de horarios de Velocity Fitness  se aclara cuáles son los horarios de atención en los que los usuarios tendrán a disposición el asesoramiento de entrenadores. “Queda a criterio del socio ir a entrenar sin asesoramiento”, dice Gómez.