Santiago Alderete lanza su libro “La píldora del Siglo XXI”

Santiago Alderete lanza su libro “La píldora del Siglo XXI”

El licenciado en Educación Física Santiago Alderete lanza su libro “La píldora del Siglo XXI”. La publicación explora los beneficios actuales del ejercicio físico para mejorar el cuerpo, el cerebro y la mente.

Alderete es especialista en ejercicio físico y obesidad y propietario del gimnasio Entrenamiento Adaptado. El objetivo principal del libro es que las personas incorporen el ejercicio físico como hábito de vida y comprendan cómo mejora todas las áreas de su vida: física, cerebral y mental.

La publicación de divulgación científica está destinada a personas adultas que no hayan tenido una buena experiencia con la actividad física, y personas que necesiten mejorar su calidad de vida.

Con respecto a la industria y la academia, Alderete menciona: “Deseo que los profesores puedan tener un discurso sencillo y científico para convencer a más personas de practicar actividad física”.

En este sentido menciona que uno de los objetivos es “unificar un discurso de base sobre los beneficios del ejercicio físico tanto en la industria como en la academia”, y poner de moda «la cultura del ejercicio físico» en la sociedad mostrando su valor desde la ciencia.

Los avances del libro serán presentados el sábado 28 de mayo a las 17 horas en el Hotel Portal del lago Villa Carlos Paz, Córdoba.

Para obtener más información: https://www.instagram.com/Santiago.alde/