RISE, Sport Alliance y EuropeActive lanzan encuesta de diversidad, equidad e inclusión

RISE, Sport Alliance y EuropeActive lanzan encuesta de diversidad, equidad e inclusión

RISE Global Women’s Collective, Sport Alliance y EuropeActive se unieron para lanzar una encuesta sobre Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) en la industria del fitness europeo. El propósito de este estudio es arrojar luz sobre el panorama DEI, promoviendo la igualdad y mejorando la representación en la industria.

Estas empresas socias están comprometidos a establecer un conjunto de datos sólidos, con resultados anuales publicados, incluido un resumen destacado en el «Informe del Mercado Europeo». La meta es capacitar a todos en el sector del fitness, abordando barreras invisibles, sesgos y desafíos sistémicos que obstaculizan el progreso. Esta iniciativa pretende ser un ejemplo para otras industrias y ofrecer una investigación más extensa sobre el empleo en el rubro.

La investigación se basa en los esfuerzos de las iniciativas de equidad de género de 2022 lideradas por RISE y EuropeActive, el cual incluía el estudio «Progresión Profesional en la Industria del Fitness» de la Universidad de Aston, que buscaba identificar áreas que necesitaban apoyo para que las mujeres y líderes de la industria utilicen plenamente sus talentos y experiencia subestimados. En el mismo año, EuropeActive, Sport Alliance y WIFA realizaron una encuesta sobre Equidad de Género en el sector del fitness para descubrir percepciones de inequidad de género entre los empleados en todos los niveles.

Los resultados de estos estudios anteriores varios temas comunes, como la necesidad de trayectorias más claras hacia roles ejecutivos, sesgos de género que obstaculizan el progreso de las mujeres hacia posiciones de liderazgo ejecutivo, una predominancia de liderazgo masculino y disparidades significativas en salarios basadas en el género.

La recopilación de los datos para el nuevo informe inicial se llevará a cabo desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 27 de febrero de 2024 a través de este enlace. Posteriormente, en 2024, se recopilarán datos desde el 27 de febrero de 2024 hasta 2025, y se publicarán informes anuales sobre los hallazgos.

Los trabajadores del sector del fitness pueden participar en este estudio y los empleadores pueden colaborar con la distribución de la encuesta. Unirse como socio implica promover y distribuir la encuesta dentro de su red y organizaciones, anunciar su participación en un comunicado de prensa y recibir reconocimiento en el informe y en los materiales promocionales.

Para unirse como socio, visite la página de destino y regístrese aquí.

Para obtener más información e inquietudes, comuníquese con [email protected].