RG Consulting realizará una capacitación en ventas para gimnasios

RG Consulting realizará una capacitación en ventas para gimnasios
El jueves 6 de mayo próximo, RG Consulting Group ofrecerá una capacitación online enfocada en ventas, que estará dirigida a vendedores, recepcionistas, profesores,  coordinadores y propietarios de clubes deportivos y gimnasios. Este curso de ventas procura darle a sus participantes herramientas para mejorar su desempeño de ventas en sus empresas.

Quienes participen de esta capacitación aprenderán a diseñar un plan comercial y descubrirán cuál es el rol y la misión de cada integrante del equipo que conforma el gimnasio. Además recibirán conceptos básicos de marketing, gestión de ventas, esquemas de remuneración, y sabrán cómo desarrollar un formato empresarial innovador que genere rentabilidad.

Esta capacitación estará a cargo de Hernán Fernández Vila, Rubén González y Fernando Fenelli. El primero es contador público y socio de RG Consulting; el segundo también es socio fundador de RG, profesor de educación física y licenciado en administración, mientras que el tercero es profesor de educación física y licenciado en alto rendimiento.

El curso de ventas será dictado a través de la plataforma Zoom y comienza el jueves 6 de mayo de 10.30 a 12.30 (hora de Argentina). La inscripción cuesta $10.000 pesos y se puede abonar por transferencia bancaria o Ahora 12 por la plataforma Moobex. Los interesados pueden contactarse a [email protected] o completar el formulario de inscripción.

RG Consulting Group tiene como misión ayudar a propietarios de empresas a maximizar su rentabilidad. Esta empresa brinda servicios de consultoría en el sector de clubes y gimnasios hace más de 25 años. Quienes deseen obtener más información sobre esta empresa, pueden visitar su web haciendo clic aquí