Radical Fitness presentará cuatro soluciones digitales para gimnasios

Radical Fitness presentará cuatro soluciones digitales para gimnasios

La empresa multinacional de servicios y productos Radical Fitness realizará el lanzamiento de cuatro soluciones digitales para gimnasios y centros de entrenamiento durante los días 29 y 30 de mayo en el marco del 2020 Tech Virtual Summit. La presentación será llevada a cabo por Nathaniel Leivas, co-fundador de la empresa.

En primer lugar, será presentada Radical Home Fitness, una plataforma para que los gimnasios brinden entrenamientos a los socios en sus casas. Se puede acceder a ella mediante una app móvil, o a través de un sitio web. A su vez, cuenta con un layout personalizado con el logo de cada gimnasio.

De esta manera, “cuando se le ofrece el servicio a un cliente, el gimnasio tiene presencia de marca”, señala Leivas. Por otro lado, Radical Home Fitness ofrece clases por categorías, y programas de ocho y doce semanas, con entrenamientos de la marca para cada día, que regula la complejidad y la intensidad de manera progresiva.

A su vez, Radical Home Fitness cuenta con su versión Plus que le permite a los gimnasios subir sus propios videos. “Les estamos dando una aplicación que es un contacto online con sus clientes, no solo de clases, sino también de comunicación”, menciona Leivas.

En segundo lugar, se presentará Radical Virtual, una solución que consta de clases virtuales para ser realizadas dentro de las instalaciones. “El gimnasio puede programarlas para que automáticamente se reproduzcan durante el día”, cuenta Leivas. A su vez, los socios pueden seleccionar las sesiones que ellos deseen en el momento.

En cuanto a Radical Screen es un sistema de programación de information board. El gimnasio puede programar el contenido a reproducir en los televisores del establecimiento, con plantillas ya armadas, o bien, que pueden ser diseñadas por cada establecimiento. “Esto le da mucha calidad al gimnasio”, dice Leivas.

Por último, Radical Radio es un sistema similar al anterior, pero de audio para que los gimnasios puedan programar la música que deseen que se reproduzca durante el día, como también para pasar anuncios. Estas funciones son posibles mediante el acceso al panel de control.