Pure Boxing and Fitness Club abrió en Cayey, Puerto Rico

Pure Boxing and Fitness Club abrió en Cayey, Puerto Rico

Pure Boxing and Fitness Club abrió sus puertas en el municipio Cayey, Puerto Rico. El gimnasio trae un concepto de boxeo recreativo en la carretera 14, frente a LUMA Energy y cerca de Moncho´s Café.

Pure Boxing presenta un concepto de gimnasio de pesas y entrenamiento de boxeo recreativo. Andrés Meléndez, uno de los propietarios junto con Josué Torres, es conocido por entrenar atletas de renombre, entre ellos José Pedraza, dos veces campeón mundial, y José Cotto, entre otros.

El espacio cuenta con ring para boxeo recreativo, y está equipado con máquinas para todo tipo de entrenamientos. También desarrollan la venta de productos y, además, disponen del trabajo de entrenadores personales.

“La idea surge porque soy entrenador físico y tuve varios resultados a nivel nacional e internacional. Quiero brindarle un buen servicio a la población de calle”, menciona Meléndez. La propuesta se dirige a atletas de todas las disciplinas y personas que quieran mejorar su aspecto físico y rendimiento.

Entre los equipos de fitness hay pesas libre y barras, y la oferta por dos meses iniciales tiene un precio de U$70 dólares.