Presentan iFIT Mind, una experiencia interactiva de entrenamiento

Presentan iFIT Mind, una experiencia interactiva de entrenamiento
iFIT, la plataforma digital de fitness a demanda, acaba de lanzar iFIT Mind, una experiencia interactiva body mind que combina el entrenamiento físico con ejercicios de meditación, respiración y visualización. Esta plataforma solo está disponible en los equipos cardiovasculares de Freemotion, incluida la Serie 22 con tecnología iFIT

iFIT Mind promete experiencias transformadoras en torno a la resiliencia mental, el control de la ansiedad, la alimentación del estado de ánimo, la conexión mente-cuerpo, el amor propio, las prácticas de curación y mucho más. “iFIT Mind ayuda a sus usuarios a hacer cambios sostenibles en sus vidas”, asegura Mark Watterson, de iFIT.

Considerando que una de cada cuatro personas en el mundo se verá afectada por trastornos mentales o neurológicos en algún momento de sus vidas, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), debemos continuar fortaleciendo nuestra respuesta para apoyar la salud integral de nuestros usuarios”, añade Watterson.

«La selección de contenidos iFIT Mind –prosigue- fue diseñada para enriquecer la armonía entre el bienestar físico, emocional y mental. Nuestro objetivo es alentar a nuestros usuarios a salvaguardar su salud mental y conectarse con otros en sus vidas, consolidando aún más la dedicación de iFIT al entrenamiento interactivo personalizado».

Según Watterson, “iFIT Mind es el antídoto perfecto para ayudar a los consumidores de hoy en día, cada vez más conscientes de la salud en todo el espectro del bienestar, y es al mismo tiempo una gran herramienta poderosa para que los gimnasios atraigan, involucren y retengan a sus miembros ahora y después de la pandemia”.

Por su parte, Dan Toigo, vicepresidente senior y director general de Freemotion, sostiene que iFIT Mind es un cambio absoluto para la industria. “Vivimos en un mundo en el que las personas se interesan cada vez más por cada aspecto de su salud; algo que se ha intensificado y acelerado por la pandemia de Covid-19”, opina.

“iFIT Mind –prosigue- es la combinación perfecta de ejercicios para la mente y el cuerpo, lo que permite a los usuarios trabajar en múltiples aspectos de su bienestar al mismo tiempo. Es una herramienta realmente poderosa que gimnasios de todo el mundo pueden aprovechar a través del equipamiento cardio de Freemotion”.