Precor presentó su nueva línea de equipamiento de fuerza Resolute Strength

Precor presentó su nueva línea de equipamiento de fuerza Resolute Strength
La compañía norteamericana de equipamientos para gimnasios Precor lanzó a principios de mes su nueva línea de máquinas de fuerza Resolute Strength con el objetivo de actualizar su oferta de máquinas con carga selectorizada. Esta nueva línea ya está disponible a la venta en la web de Precor.

“El objetivo con este lanzamiento es darle más opciones al cliente. Creemos que Resolute Strength es una línea muy elegante y que con ella nos va a ir muy bien en Latinoamérica. También pensamos que nos va a dar bastante éxito en lo que es viviendas y hotelería, que son segmentos en los que también haremos foco en 2021”, dice Antonio Bautista, coordinador de Marketing de Precor LATAM.

“Nuestra nueva línea Resolute Strength está diseñada y construida para durar. Está hecha con materiales resistentes que se verán bien con el paso del tiempo. Por otro lado, tienen un diseño contemporáneo que hará que las máquinas no se vean anticuadas. Además realizamos pruebas exhaustivas en los equipos para asegurar su durabilidad”, añade Bautista.

Resolute Strength incluye una máquina de prensa de pecho, de piernas y de hombros, un dorsal en polea alta divergente, un combinado pectoral/deltoides, un remo bajo y un remo sentado divergentes, un equipo de flexión de bíceps y de piernas sentado, una máquina de elevación lateral, un femoral tumbado, una extensión de tríceps, glúteos, gemelos, piernas, entre otros.

“Esta línea tiene un diseño basado en la experiencia y cada parte de los equipos se colocó cuidadosamente para que el usuario pueda ubicar y hacer la mayoría de los ajustes sentado. Las infografías de las máquinas vienen sin texto para que el cliente se instruya sin leer. Además, su funcionamiento silencioso permite que el equipo no llame la atención al ser utilizado”, explica Bautista.

“Otro aspecto -prosigue Bautista- que distingue a Resolute Strength  es su correcta biomecánica, ya que las almohadillas en ángulo colocan el cuerpo para prevenir estrés o compresión articular innecesario, así como también los agarres giratorios en el equipo con movimientos de jalón permiten que los brazos se muevan en patrones de movimiento natural”.

“Llevamos más de tres años de estudios, desarrollo y pruebas para desarrollar esta nueva línea. Nuestra inversión en investigación y diseño cuidadoso dieron como resultado una experiencia de fuerza inigualable, biomecánicamente sólida y de primera calidad que encaja perfectamente en cualquier instalación de fitness y proporciona un éxito a largo plazo, tanto para los socios como para los operadores”, asegura Bautista.

¿Ya conoces nuestra sección de Proveedores?