La compañía norteamericana de equipamiento para gimnasios Precor lanza la nueva StairClimber, una máquina de alto rendimiento diseñada para entrenamiento duro. El producto, de construcción resistente, fue diseñado y fabricado en Estados Unidos, y dispone de paneles extraíbles que facilitan el mantenimiento rutinario.
Con más de 10.000 horas de pruebas de confiabilidad y resistencia, Precor diseñó el StairClimber, cuyas funcionalidades garantizan una experiencia de fitness de primera calidad y fiable para todos. Con 10 millones de pasos comprobaron su resistencia y en 60 días verificaron la resistencia al agua salada.
Entre sus características se destacan las funcionalidades de Dynamic Step Control con pasos sólidos, independientemente del tamaño y velocidad; y subida y bajada sencilla con plataformas muy prácticas para facilitar el ejercicio a los usuarios de todos los niveles.
A su vez, el diseño del StairClimber protege la máquina y los objetos personales y, a través del Active Status Light, te permite ver el estado de funcionamiento. Se trata de una máquina de ejercicios robusta, intuitiva de usar y fácil de mantener, con bajos costos de propiedad.
El StairClimber también está diseñado para recuperar de manera segura elementos caídos, como teléfonos y auriculares. Al mismo tiempo, los usuarios se benefician de los pasamanos ergonómicamente correctos, las perillas de resistencia ajustadas con precisión y las grandes dimensiones de los escalones.
Precor, con sede en Woodinville, Washington, en Estados Unidos, es una unidad de Peloton que ofrece experiencias de acondicionamiento físico para clientes comerciales y deportistas.
La compañía tiene presencia en más de 100 países de todo el mundo, con oficinas en las Américas, EMEA y APAC. La marca se destaca en productos y servicios de cardio, fuerza, fitness funcional, entrenamiento en grupo y soluciones conectadas.