Posadas Boxing Club abrió en Posadas, Misiones

Posadas Boxing Club abrió en Posadas, Misiones

Posadas Boxing Club abrió en Posadas, Misiones. El nuevo espacio consta de 220 m2 y ofrece servicios de entrenamientos de boxeo recreativo y competitivo. En la actualidad, el gimnasio cuenta con 235 socios y aspiran llegar a los 350 miembros.

La instalación, ubicada en avenida Centenario 2828, dispone de ring de boxeo con más de 15 bolsas y elementos complementarios como discos, mancuernas, core bag, guantes de boxeo y barras olímpicas, entre otro tipo de equipamiento.

Con respecto al diferencial de la propuesta, su dueño, Mauro Acosta, destaca: “Nos diferenciamos en cuanto al servicio. Ofrecemos clases súper cortas, pero súper efectivas, pensadas en esa persona que en un día tiene la agenda bastante ocupada, y necesita de una horita de entrenamiento la cual es muy sana para su salud”.

“Este servicio va dirigido a dos tipos de público: Por un lado, el joven o adulto promedio que trabaja y necesita una horita de entrenamiento para desestresar y estar con buena salud y, por otro lado, aquel niño o adolescente que le gusta la disciplina de forma competitiva y quiera probar o iniciar una carrera boxística”, menciona Acosta.

La inversión para montar el gimnasio fue de $4.000.000 pesos, y el precio de la cuota ronda entre los $3000 y $5000. A su vez, el gimnasio cuenta con un total de cinco colaboradores.

“Nuestros objetivos son formar boxeadores amateurs que puedan representar a la provincia a nivel nacional y el día de mañana tener su lugar en el profesionalismo”, concluye Acosta.

24 noviembre | 00:00 HS

Dubai Active Industry 2023, en Emiratos Árabes Unidos

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos
10 octubre | 00:00 HS

W3 Fit 2023, en Split, Croacia

26 septiembre | 00:00 HS

Sibec Europe 2023, en Sorrento, Italia

9 septiembre | 00:00 HS

FIWE 2023, en Varsovia, Polonia