Planet Fitness, LA Fitness y 24 Hour Fitness tienen la mejor atención al cliente

Planet Fitness, LA Fitness y 24 Hour Fitness tienen la mejor atención al cliente

Planet FitnessLA Fitness y 24 Hour Fitness son las cadenas de gimnasios con mejor atención al cliente de 2019, según un ranking elaborado por Newsweek. Para la confección de este listado, la afamada revista se alió con la empresa de investigaciones Statista, con el objetivo de recopilar y analizar 132.954 evaluaciones de 20.000 usuarios entre 2016 y 2019.

Si bien las tres empresas están presentes en este ranking, cada una tiene un puntaje distinto al que se arribó en base a la calificación de sus clientes. En el primer lugar de la lista se encuentra Planet Fitness con un puntaje promedio de 8.24; seguido por LA Fitness que tiene 7.99 puntos; y por último 24 Hour Fitness, que logró un puntaje de 7.87.

“Estoy muy orgulloso de que seamos reconocidos tanto por nuestra excelencia en atención al cliente como por nuestro gran crecimiento”, afirma Chris Rondeau, CEO de Planet Fitness. “Estos rankings son un testimonio del compromiso de nuestra empresa para con la misión de Planet Fitness, que es brindar un servicio libre de prejuicios y accesible para todos”, agrega.

Planet Fitness, LA Fitness y 24 Hour Fitness también formaron parte de la edición 2019 del Top 100 elaborado por Club Industry, a partir de los ingresos anuales de esas empresas. LA Fitness encabezó el ranking con ingresos por U$ 2093 millones; 24 Hour Fitness quedó tercer lugar con U$ 1510 millones; y Planet Fitness ocupó la sexta posición con U$573 millones.

“Lo que hay en común en estas tres cadenas es el compromiso que tienen con su mensaje y con sus sistemas”, opina Allison Flatley, CEO de Allison Flatley Consulting. “Siempre son consistentes cuando se comunican con sus empleados, con clientes y con el público en general. Esto ayuda a definir las expectativas que se tiene de sus servicios”, añade Flatley.