Phenix CF estrenó nueva sede en la ciudad de Esquel

Phenix CF estrenó nueva sede en la ciudad de Esquel

El pasado 30 de noviembre, Phenix CF inauguró nueva sede en la ciudad de Esquel, en Chubut. Tras cinco años alquilando un espacio, ahora cuenta instalaciones propias sobre la calle Gino Pasquini 279. Este flamante box de CrossFit tiene 290m2 y equipamiento suficiente “para que los clientes no tengan que compartir elementos”.

En este box se ofrecen únicamente clases de CrossFit, que están a cargo de dos entrenadores. Phenix CF ofrece un abono mensual libre y único de $3300 pesos mediante el cual los clientes acceden a las clases de lunes a viernes (hay 9 horarios por día) y también a los sábados de Open Box, con entrenamiento libre pero siempre bajo supervisión.

“Trabajamos con reserva de turnos. Tenemos 120 personas activas que entrenan todos los días y mes a mes seguimos captando socios nuevos. Apuntamos a personas de 18 años a 60 años, que busquen sentirse bien, mejorar su salud y que a su vez les guste exigirse y desafiarse”, comenta Nahuel Mastronardi, dueño y coach de Phenix CF.

En esta línea agrega: “El principal diferencial de nuestra propuesta es la atención al detalle y a las necesidades de las personas, nuestro profesionalismo y las características de nuestro servicio, que está enfocado en la excelencia. Para ello contamos con profesionales con mucha experiencia y con instalaciones como pocas hay en el país”.

“Tenemos las mejores expectativas –prosigue- porque estos últimos meses han sido muy buenos. Siempre nos ha ido muy bien. Hemos crecido mucho y el plantel de socios también. Queremos seguir creciendo y nuestra idea es agregar un coach más para seguir ampliando la oferta de horarios y la demanda de la gente”.

Mastronardi comenta que la apuesta, que hoy es una realidad, fue previa al confinamiento obligatorio por COVID-19. En enero de 2020 habían comenzado la construcción del local y cuando en marzo todo se frenó buscaron la forma de ofrecer servicios online y de alquilar equipamiento a sus socios mientras continuaban con la obra.

“Apostamos a nuestra visión. Más allá de lo que pase externamente, nuestra convicción nunca va a cambiar. Por más que fueron condiciones muy duras las que se vivieron este año, sabíamos que debíamos aguantar porque en algún momento todo se iba a calmar un poco y así fue. Y se reactivó el rubro, nos fue muy bien”, añade.

Phenix CF nació el 2 de mayo de 2016 como el primer box en dar CrossFit en esta ciudad patagónica. En una primera etapa, desde septiembre de 2016 el box estuvo afiliado como CrossFit Esquel pero en septiembre de 2019 se desafilió y cambió por el nombre que lleva en la actualidad.