Personal20 inaugura gimnasio en Virginia, Estados Unidos

Personal20 inaugura gimnasio en Virginia, Estados Unidos
Con un año de retraso debido a la pandemia, el gimnasio Personal20, especializado en electro fitness (EMS), inauguró el 27 de abril pasado en el barrio residencial de lujo Tysons Corner, McLean, en Virginia. Ésta es la segunda unidad de esta marca en Estados Unidos, ya que la primera abrió en Herndon, Virginia, en 2017.

El coctel de inauguración se realizará recién en el mes de septiembre, debido a las reglas de distanciamiento social aún vigentes a causa de la pandemia. “Decidimos abrir esta segunda sede porque los resultados financieros de la primera unidad en Estados Unidos fueron excelentes”,  destaca Constance Ruiz, dueña de Personal20.

“La tecnología EMS –añade- es una novedad en este país y combinándola con una atención personalizada, nuestro método de entrenamiento P20 va a atender las necesidades de quienes dan prioridad a los resultados (más rápidos y eficaces) y a un acompañamiento en un espacio seguro y acogedor, con un excelente equipo”.

Según Ruíz, “éste es el concepto de fitness que faltaba en Tysons para servir a la clase alta en un país donde 75% de la población tiene sobrepeso, especialmente en estos tiempos en que todos necesitamos aumentar nuestra inmunidad a las enfermedades”.

Durante la cuarentena, Personal20 USA desarrolló un método de entrenamientos médicos en clínicas de fisioterapia y quiropraxia. “Después de la reapertura de los gimnasios hemos seguido sirviendo los pacientes de las clínicas en estos estudios satélites de nuestro gimnasio”, explica la empresaria.