Peloton lanzó Peloton Originals, una función de Peloton Entertainment

Peloton lanzó Peloton Originals, una función de Peloton Entertainment

Peloton, la compañía de fitness interactivo, lanzó la última actualización de Peloton Entertainment, denominada «Peloton Originals». Esta nueva función permite a los usuarios acceder a clases y documentales exclusivos, creados, producidos y filmados por el equipo de contenido interno de la empresa.

Dentro de «Peloton Originals», los miembros podrán sumergirse en una variedad de clases, desde ciclismo hasta Crossfit, y disfrutar de documentales. Estas clases son videos previamente transmitidos en otras plataformas, como el canal de YouTube de Peloton y Peloton Homecoming. Actualmente, la plataforma presenta seis clases distintas que abarcan tres series.

Entre los destacados de Peloton Originals se encuentra el video de 30 minutos de Susie Chan, titulado «Badwater 135», que sigue la experiencia de la instructora durante el ultramaratón Badwater 135, la carrera a pie «más desafiante del mundo». Este documental de treinta minutos también se encuentra disponible en YouTube.

Además, se ofrece la serie «La hoja de ruta: el viaje de Becs», que sigue las contrarrelojes del maratón olímpico de Ben Gentry. Asimismo, el video «Together: Ally Love & Usher», que presenta una conversación de 8 minutos entre Ally Love y Usher, se encuentra disponible para los miembros.

Es importante destacar que Peloton Originals está disponible para todos los dispositivos Peloton, incluyendo Peloton Bike, Bike+, Tread, Tread+, y Peloton Row.

Peloton Entertainment fue lanzada globalmente en noviembre de 2023. Allí los miembros de all-access de Peloton pueden transmitir programas de televisión, películas y deportes en vivo como la NBA usando NBA League Pass. Peloton Interactive, Inc. es una empresa estadounidense de medios y equipos de ejercicio con sede en la ciudad de Nueva York.