Peloton lanzará su primera máquina de remo. El fabricante de equipamiento fitness anunció este martes que presentará la “Peloton Row”, con una pantalla táctil y acceso a una variedad de ejercicios de remo para entrenar en el hogar. En diciembre comenzarán las entregas en Estados Unidos.
Tom Cortese, cofundador y director de productos de Peloton, menciona que “se trata de este entrenamiento atractivo y eficiente en un lugar realmente conveniente que hacemos que sea alegre y lo animamos con instructores extraordinarios y el valor de la comunidad”.
Los clientes deberán comprar una membresía mensual de all-access por U$44 dólares para acceder a los entrenamientos adecuados. Al mismo tiempo, los pedidos anticipados ya están disponibles a partir de U$ 3,195.
The Row contará con un formulario de asistencia y calificaciones, con el objetivo de medir el progreso y las mejoras de los usuarios. También dispone de nuevos contenidos e instructores, y una pantalla HD giratoria de 24 pulgadas, que sirve para alternar entre la máquina de remo y los entrenamientos en el piso.
Incluso, la pantalla tiene tres modos principales: Form Assist para ajustar su forma mientras los usuarios reman, Form Rating and Insights para calificar su forma y Personal Pace Targets para establecer objetivos de ritmo personalizados y hacer ejercicio durante las clases.
The Row es la primera máquina de Peloton lanzada desde 2020, cuando presentó una versión más económica de su cinta de correr. A su vez, es el segundo producto más caro de la compañía, detrás de su Tread de U$3.495.
El mes pasado, la empresa firmó un acuerdo con Amazon para empezar a vender sus productos a través de la plataforma. Recientemente también anunció que está expandiendo su programa de alquiler Peloton One a nivel nacional en Estados Unidos, para que los clientes puedan adquirir una bicicleta y membresía para clases por una cuota mensual.
En cuanto a los últimos cambios administrativos que se conocieron, el cofundador de Peloton John Foley renunció a la compañía, junto con el cofundador y director legal Hisao Kushi.