Peloton lanzará su primera máquina de remo “Peloton Row”

Peloton lanzará su primera máquina de remo “Peloton Row”

Peloton lanzará su primera máquina de remo. El fabricante de equipamiento fitness anunció este martes que presentará la “Peloton Row”, con una pantalla táctil y acceso a una variedad de ejercicios de remo para entrenar en el hogar. En diciembre comenzarán las entregas en Estados Unidos.

Tom Cortese, cofundador y director de productos de Peloton, menciona que “se trata de este entrenamiento atractivo y eficiente en un lugar realmente conveniente que hacemos que sea alegre y lo animamos con instructores extraordinarios y el valor de la comunidad”.

Los clientes deberán comprar una membresía mensual de all-access por U$44 dólares para acceder a los entrenamientos adecuados. Al mismo tiempo, los pedidos anticipados ya están disponibles a partir de U$ 3,195.

The Row contará con un formulario de asistencia y calificaciones, con el objetivo de medir el progreso y las mejoras de los usuarios. También dispone de nuevos contenidos e instructores, y una pantalla HD giratoria de 24 pulgadas, que sirve para alternar entre la máquina de remo y los entrenamientos en el piso.

Incluso, la pantalla tiene tres modos principales: Form Assist para ajustar su forma mientras los usuarios reman, Form Rating and Insights para calificar su forma y Personal Pace Targets para establecer objetivos de ritmo personalizados y hacer ejercicio durante las clases.

The Row es la primera máquina de Peloton lanzada desde 2020, cuando presentó una versión más económica de su cinta de correr. A su vez, es el segundo producto más caro de la compañía, detrás de su Tread de U$3.495.

El mes pasado, la empresa firmó un acuerdo con Amazon para empezar a vender sus productos a través de la plataforma. Recientemente también anunció que está expandiendo su programa de alquiler Peloton One a nivel nacional en Estados Unidos, para que los clientes puedan adquirir una bicicleta y membresía para clases por una cuota mensual.

En cuanto a los últimos cambios administrativos que se conocieron, el cofundador de Peloton John Foley renunció a la compañía, junto con el cofundador y director legal Hisao Kushi.