Peggy Vo fue nominada por IHRSA entre de “las mujeres más inspiradoras”

Peggy Vo fue nominada por IHRSA entre de “las mujeres más inspiradoras”

La asociación norteamericana IHRSA y la revista Club Business International (CBI) nominaron a la directora de marketing global de Freemotion, Peggy Vo, como una de las veinte mujeres “que han hecho de la industria lo que es hoy, y están definiendo lo que será mañana”. El premio “Women Who Inspire” se entrega cada año desde 2019.

“Me siento súper honrada de estar nominada por IHRSA para este premio ya que hay un montón de mujeres increíbles en esta industria, así que significa mucho para mí- dice Vo-. A través de la determinación, la dedicación, el impulso y la voluntad de aprender, he tenido la suerte de ocupar algunos puestos influyentes dentro de la industria”.

“Tengo experiencia tanto nacional como internacional, lo que me ha permitido conocer todos los canales de distribución de la industria comercial”- agrega Vo-. Los diferentes roles que he desempeñado en múltiples compañías dentro de este mercado han ayudado a dar forma a mi carrera, y cada experiencia ha contribuido a mi éxito general”.

“Me gusta pensar que soy alguien que puede tomar una idea de una conversación y hacerla realidad; una pensadora y realizadora creativa que es capaz de identificar oportunidades futuras y construir relaciones a través de entornos multifuncionales y multiculturales, lo cual forma parte de mi ADN”, confiesa la directora de marketing.

“Me esfuerzo por inspirar y empoderar a otras mujeres a lo largo del camino, abogando y ayudándolas a construir carreras exitosas en el campo del fitness, a la vez que promuevo la inclusión- señala Vo-. Apunta alto, trabaja duro y nunca aceptes límites. Concéntrate en ti misma, evita compararte y mantente fiel a lo que eres”.

Peggy Vo les recomienda a las mujeres que trabajan en el fitness que “reconozcan y aprecien sus logros, aprendan de sus errores y estén siempre dispuestas a crecer como personas. El éxito es suyo para que lo tomen”. Sobre esta nominación, ella espera “que sirva de inspiración para las generaciones venideras”.