On Fit inauguró su novena sede en el barrio porteño de Congreso

On Fit inauguró su novena sede en el barrio porteño de Congreso

El pasado lunes 20 de septiembre, la cadena de  gimnasios de bajo costo On Fit inauguró una nueva sede en el  barrio porteño de Congreso. Ubicado en Combate de los Pozos 61, este noveno gimnasio de On Fit tiene 800 m2 y fue equipado por la marca italiana Technogym, tanto en el área de musculación como de cardio.

Esta nueva sucursal de Congreso “es una apuesta de crecimiento”, dice Guido Miguez, director de la cadena.  On Fit  se recupera a un ritmo de 10 a 15%  mensual  y hoy lleva recuperado a casi el 70%  de sus usuarios. Y con una cuota mensual de $2490 pesos –para quienes contratan un plan anual- su facturación se acerca a la de marzo de 2020.

“Poco a poco, el negocio se está levantado después de la pandemia.  Esta apertura implicó un gran esfuerzo, pero también es una gran alegría. Porque abrir una nueva sede es nuestra manera de seguir apostando por el futuro”, resalta Miguez.

Durante la cuarentena, On Fit desarrolló una aplicación  para que sus  socios pudieran entrenar desde sus casas. Hoy, el uso de esa aplicación está incluido en la oferta del gimnasio para  los socios presenciales, pero también se puede contratar solo la app por una cuota de $499 pesos mensuales.

Las nueve sedes con las que cuenta On Fit son propias y cada una emplea a alrededor de 20 personas. Las últimas inauguraciones de esta cadena se habían producido antes del comienzo de la pandemia. La sede de Olivos se inauguró en octubre de 2019, mientras que la de Pilar había abierto tus puertas un mes antes.

La flamante sucursal de Congreso es la sexta en la Ciudad de Buenos Aires. Las otras sedes porteñas son: Obelisco, Plaza de Mayo, Almagro, Colegiales y Flores. Mientras que en el Conurbano bonaerense, On Fit cuenta con gimnasios en las localidades de Lomas de Zamora, Pilar y  Olivos.