Llega un nuevo foro de consulta sobre software de gestión de gimnasios

Llega un nuevo foro de consulta sobre software de gestión de gimnasios
Este jueves 29 de abril, de 11.30 a 13.00 horas (ARG), Mercado Fitness reunirá en un foro de consultas -por quinta vez- a los principales proveedores de software de gestión y control de acceso para clubes deportivos y gimnasios para que, durante 90 minutos, respondan todas las dudas que los participantes tengan sobre esta temática.

“En la actualidad, 6 de cada 10 gimnasios usan algún tipo de sistema informático para recolectar y analizar datos que son críticos para sus negocios. Pero aún queda un 40% de gestiona sin información, de forma intuitiva. Para ellos especialmente generamos estos foros de consultas”, explica Guille Vélez, editor de Mercado Fitness.

De este encuentro participarán respondiendo consultas los representantes de Control Gym, ProGym, SocioPlus, Deportnet, MisActividades, MyGym, TraininGym y Fitness KPI.

Para los clubes, estudios y gimnasios interesados en participar, la actividad es gratuita. Cabe destacar que este grupo no será un espacio de venta de un software en particular, sino uno de consulta general. Terminado el foro de consultas, se darán a conocer el teléfono y correo de contacto de cada proveedor y luego se cerrará el grupo.

Quienes deseen participar deben ingresar al grupo por su cuenta usando este link https://bit.ly/3aua7YW Y los interesados en contactar directamente a las empresas proveedoras de software, pueden hacerlo desde esta web. También pueden leer más sobre este tema, leyendo estos textos:

7 proveedores de software de gestión para gimnasios y clubes deportivos que acompañan a Mercado Fitness

Cómo elegir el mejor software de gestión para gimnasios

¿Necesita mi gimnasio un software de gestión y control de acceso?