La compañía italiana Technogym presenta su nueva línea EXCITE de equipamiento cardiovascular

La compañía italiana Technogym presenta su nueva línea EXCITE de equipamiento cardiovascular
La compañía italiana Technogym presenta su nueva línea TechnoGym Excite ® de equipamiento cardiovascular totalmente conectado con la interfaz Technogym Live, que ofrece una experiencia de entrenamiento 100 % personalizada a los usuarios, adaptada a sus objetivos y necesidades, gracias a un completo abanico de contenidos de entrenamiento y opciones de entretenimiento.

“Con un diseño innovador, Excite Live ofrece diversión, rendimiento y resultados que satisfacen las necesidades de todos los usuarios”, destaca el parte de prensa de la compañía.

El diseño de los equipos TechnoGym Excite ® se basó en cuatro pilares: variedad de entrenamientos a medidaconectividadahorro de espacio y sostenibilidad, “con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia de entrenamiento valiosa, atractiva y personal, de forma que los operadores de gimnasios hagan crecer su negocio gracias a las innovaciones para el futuro”.

 

  • Variedad de entrenamientos a medida: con sus infinitos contenidos y opciones de ejercicios, EXCITE ayuda a todos los usuarios a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Gracias a la consola Technogym Live, los usuarios pueden elegir entre una variedad de contenidos: sesiones dirigidas por un entrenador, entrenamiento virtual al aire libre, rutinas de entrenamiento y una completa gama de ejercicios.
  • Conectividad: el equipo ofrece la mejor experiencia de conexión con carga inalámbrica y conexión con teléfonos o relojes inteligentes, para adaptarse a cada usuario.  De este modo, cada persona puede disfrutar de sus propios contenidos de entretenimiento en las redes sociales, YouTube y Netflix.
  • Ahorro de espacio: los nuevos productos TechnoGym Excite ® ofrecen la mejor relación entre el espacio ocupado en el suelo y el espacio de entrenamiento, para dar a los usuarios más amplitud, de manera que se muevan con libertad y confianza.
  • Sostenibilidad ecológica: la gama EXCITE representa la próxima generación de equipamiento sostenible. La versión Human Power de Excite es la primera generación de equipos inteligentes, totalmente conectados y con contenido de entrenamiento que no requiere electricidad ni batería para funcionar.


La línea TechnoGym Excite ® se presenta en dos opciones de color, diseñadas para adaptarse al estilo y al entorno de la instalación: Meteor Black y Lunar Grey. Asimismo, señala la información de prensa, “crea una sensación única de armonía con los equipos de fuerza Selection de Technogym, para garantizar una distribución perfecta en la sala del gimnasio”.

Con una variada gama de productos, la nueva línea EXCITE incluye la cinta de correr EXCITE RUN, el caminador elíptico EXCITE SYNCHRO, la bicicleta vertical EXCITE BIKE, la bicicleta horizontal EXCITE RECLINE, la escaladora EXCITE CLIMB, la máquina de tren superior EXCITE TOP y, por último, el EXCITE VARIO, un equipo que se adapta al patrón de zancada de su usuario con un movimiento fluido y sin impacto, garantizando un entrenamiento cómodo.

Por más información sobre los productos  TechnoGym Excite ®, visitar www.technogym.com